Los perros de razas pequeñas tienen un metabolismo más acelerado comparado al de los perros de razas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía, y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas adecuada a sus mandíbulas. Al igual que todos los perros el resto de las razas , los perros de razas pequeñas necesitan una nutrición adecuada para nutrir sus sistemas de protección -sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje- para que puedan gozar de una salud óptima y de un bienestar general.
Para cumplir con las exigencias metabólicas de la mayoría de los perros adultos, PURINA® PRO PLAN® ha desarrollado OptiLife Complete. Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes. Incluye también una proporción balanceada de calcio y fósforo que mantiene los huesos fuertes y los dientes sanos. Además, esta fórmula contiene OptiLife Triple Action, una combinación única de nutrientes que refuerza la salud de tu perro de tres formas esenciales, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.
Para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los perros adultos de razas grandes, PURINA® PRO PLAN® ha desarrollado OptiLife Large Breed. Utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, esta sabrosa fórmula ofrece, a través de croquetas más grandes, una nutrición con alto contenido de proteínas (26%) de calidad y menos calorías provenientes de la grasa (12%), que favorece el mantenimiento de un peso corporal ideal para perros de este tamaño. Incluye además ácidos grasos EPA, más una combinación equilibrada de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la natural movilidad de tu perro.