Los cachorros de razas pequeñas crecen más rápidamente y su metabolismo es más acelerado comparado al de los cachorros de razas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, más adecuadas a sus mandíbulas. Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables.
Ayuda a mantener un peso saludable en los perros pequeños al satisfacer sus altas necesidades de energía, además de estar formulado con L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.
Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, PRO PLAN® Puppy Complete ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento. Fotificado con OptiStart, elimina la “brecha inmunológica” que experimentan los cachorros tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.
Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas, pudiendo afectar su movilidad y bienestar en el largo plazo. Por otro lado, durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.